PROCESO DE INSCRIPCIÓN ONLINE
1- ENCUENTRA TU CURSO

En Simia espacio contamos con una oferta variada de cursos y master classes, proponiendo muy diferentes disciplinas para hacer del Espacio un lugar en el que hallar el curso que mas te interese.

Bucea por nuestra web y encuentra tu curso!

IMPORTANTE: Fíjate en los horarios propuestos, si se trata de un curso continuado o cerrado, su duración, la información complementaria, etc...de este modo, tendrás claro que el curso es para ti.
2- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Hemos creado un formulario de inscripción online. Este formulario recogerá tus datos personales para gestionar tu inscripción.

Pulsa sobre el botón   INSCRÍBETE   que se encuentra en la ficha de cada curso.
3- RESERVA TU PLAZA!

Todos los cursos y master classes tienen plazas limitadas.

Aprovecha las ventajas de la inscripción online para reservar tu plaza antes de que se agoten.
MÉTODOS DE INSCRIPCIÓN Y PAGOS
IMPORTANTE: El envío del formulario de inscripción no hará efectiva tu reserva de plaza mientras no realizes el pago correspondiente!

Para cursos deberás abonar la matrícula (20€). Esta matrícula se abonará como importe único por curso. En los meses consecutivos, se abonará la mensualidad correspondiente en Simia Espacio.
Para master classes deberás abonar el importe íntegro del curso o la parte proporcional estipulada por Simia.

Estos pagos se deben realizar antes del fin de la fecha límite de inscripción.

En caso de cancelación del curso o master class por no llegar al mínimo de alumnos te abonaremos el importe que hayas realizado.

Una vez abonado el pago como reserva o matrícula del curso o master class, no se te reembolsará el importe en el caso de que decidas no asistir.


Ponemos a disposición estos tres métodos de inscripción y pago:
EN SIMIA ESPACIO
Pásate por el espacio e inscríbite.
TRANSFERENCIA O INGRESO
Inscríbete a través del formulario online y paga tu reserva o matrícula a través de transferencia o ingreso en la cuenta bancaria de Simia.
PAYPAL
Éste es el método de inscripción más cómodo y sencillo. Una vez hayas enviado el formulario de inscripción, el sistema te redireccionará al banco PayPal para que realices el pago de tu reserva o matrícula.

Con éste procedimiento el pago es inmediato y la inscripción está 100% cerrada en cuestión de unos minutos.