ESTE CURSO HA FINALIZADO
Estate atent@, el curso puede volver a programarse !!!
Si estás interesad@, contacta con nosotr@s para solicitarnos más información o envíanos un email para suscribirte a nuestra newsletter.


TATUAJE ESPECIALIZADO- INTENSIVO

Tatuar- Crear

 

CURSO DE TATUAJE ESPECIALIZADO.

Black and Grey / New School / Oriental

Curso orientado a personas que han realizado el primer curso de tatuaje en Simia, o a toda persona interesada que tenga conocimientos previos de tatuaje. Se trata de un curso de especialización en una de las tres categorías que proponemos.


TEMARIO:

Dibujo de diseños propios, abstracción de la imagen.

La primera parte del curso se basa en el dibujo.

Un buen dibujante puede ser un buen tatuador, pero para poder evolucionar en el mundo del tattoo, hay que tener bien claro lo que se está haciendo y lo que se quiere. Se hará especial hincapié en el dibujo y en la simplificación de la realidad para transferir al tatuaje.

Línea fina: manejo de línea y llevada con aguja fina.



Black and grey: aportando realismo a través de la sombra, tirada de grises y degradados realistas ( importante dibujar correctamente, se da apoyo al dibujo en la primera parte del curso ) como trabajar la sombra, teniendo en cuenta las distintas aguatintas.

New school: partiendo de diseños propios,trabajaremos las líneas para que fluyan y los colores tengan más degradado.

Oriental: grises en el oriental, la manera correcta de realizar vientos y sus densidades en grises, agujas correctas para tradicional oriental y contraste de colores.


La mitad del curso se dedicará exclusivamente al dibujo, algo realmente básico e imprescindible, y se dará asesoramiento para cada disciplina del tatuaje.

En definitiva, se trata de un curso en el cual cada alumn@ se orientará hacia la especialización deseada, dirigid@ en todo momento por la docente .Haremos énfasis en el dibujo y en las correspondientes pautas de la rama elegida. Se preparará y trabajará durante dos meses intensivos para salir con la seguridad de saber lo que se está haciendo y qué vía se desea seguir.

Se realizarán prácticas en piel vegetal sintética.

Hacia el final del curso, se realizarán prácticas en voluntari@s reales según disponibilidad.

Se trata de un curso intensivo de especialización, por lo que el material deberá traerlo el/la alumn@. No obstante, dispondremos de material.