ESTE CURSO HA FINALIZADO
Estate atent@, el curso puede volver a programarse !!!
Si estás interesad@, contacta con nosotr@s para solicitarnos más información o envíanos un email para suscribirte a nuestra newsletter.


CONVERSACIONES EN FRANCÉS

Mejora tus habilidades comunicativas

 

CONVERSACIONES EN FRANCÉS 

PROGRAMA

El objetivo de este taller es que l@s alumn@s mejoren sus habilidades comunicativas en francés y amplíen sus conocimientos de la cultura e idiosincrasia francesa. Así, podrán  comunicarse con razonable fluidez y seguridad tanto en asuntos habituales (familia, aficiones, trabajo, viajes, hechos de actualidad, etc...), como en los poco habituales, incluyendo temas mas abstractos y culturales como películas, libros o música.

 El aprendizaje se realizará en un ambiente distendido y de forma lúdica, incentivadno la interacción entre l@s alumn@s y , al mismo tiempo, trabajando de forma individual las carencias de cada un@...

En cada clase se trabajarán los siguientes campos:

 

- Pronunciación

Se hará especial hincapié en el perfeccionamiento de la pronunciación (consonantes, vocales con y sin acentos, vocales nasales, grupos vocálicos, liaison...) y se corregirán los posibles vicios fonéticos que l@s alumn@s hayan adquirido previamente.


- Vocabulario y campo léxico

Se enriquecerá el vocabulario mediante un enfoque dinámico de la lengua y mediante el uso de soporte audiovisual.


- Gramática

Si bien el principal objetivo del taller es trabajar las habilidades comunicativas, se resolverán las dudas gramaticales de l@s alumn@s y se corregirán los principales errores que dificulten la comprensión de un discurso. Por otra parte, la profesora proporcionará material a l@s alumn@s que deseen practicar o mejorar su gramática.


- Cultura

Mediante diferentes soportes, l@s alumn@s descubrirán diferentes aspectos de la cultura francesa: costumbres y forma de vida, turismo, ocio, gastronomía, normas sociales...


 

* Este programa podrá modificarse según los intereses, necesidades específicas y nivel de l@s alumn@s.