VOLVER
ANTERIOR
SIGUIENTE
 
CURSO 2017/2018
INSCRÍBETE
Profesor: Sergio Covelo
Los medios digitales se presentan como una herramienta más para sacar punta a nuestra imaginación. con resultados altamente satisfactorios.
Precio del curso: 110€
( Pago íntegro a abonar la primera clase del mes )
INSCRIPCIÓN ABIERTA
HASTA 03 octubre 2017
Inicio: 5 Octubre 2017
Duración: 16 horas ( 2 meses )
1 clase/semana ( 2 horas )
¿Cuándo finaliza éste curso?
Horarios provisionales:
De los siguientes horarios, debes elegir todos los que tengas disponibles.
Más información
JUEVES / 17:00 a 19:00h
JUEVES / 20:00 a 22:00h
Nivel de experiencia: Iniciación
Necesidades: Ordenador portátil,tableta gráfica(existen bastante económicas desde 30 euros),Programa Artrage 5 ( versión original se encuentra aquí: https://www.artrage.com/buy/). * papel, lápices .Para el primer día de clase se deberá traer todo el material.
+ VER TEMARIO
INSCRÍBETE
ILUSTRACIÓN DIGITAL
Explota al máximo tu imaginación

 ILUSTRACIÓN DIGITAL

 

Sergio Covelo: Ilustrador y diseñador gráfico. Ex miembro del colectivo autoral POLAQIA, con el que sacó la revista BARSOWIA entre otras publicaciones, consiguiendo sendos premios al mejor fanzine en el Saló Internacional del cómic de Barcelona (premio del público en 2006 y premio absoluto al año siguiente) además del Premio Ourense de Banda Deseñada en 2007.

Ha colaborado con la Voz de Galicia y publicado con editoriales de cómic como De Ponent o Dolmen. Trabaja tanto como ilustrador, como animador y diseñador gráfico.


Ilustración digital con el programa ArtRage, nivel básico:

¿Quieres iniciarte en la ilustración digital? Mucha gente a día de hoy se echa un poco para atrás con las herramientas digitales, bien por no sentirse cómodas, bien porque encuentra las mismas un poco “frias”. Actualmente los medios digitales se presentan como una herramienta más para sacar punta a nuestra imaginación, al igual que las herramientas tradicionales. Y con resultados altamente satisfactorios.

El curso va destinado a todos aquellos que quieran acercarse al arte digital y probar las posibilidades que éste les presenta.

Paso a paso iremos aprendiendo a usar la tableta gráfica y el lápiz digital, familiarizándonos con ellas con el programa Art Rage.

Art Rage 5 es uno de los mejores programas actualmente para iniciarse en la ilustración digital, tanto por su precio asequible como por sus prestaciones, apreciadas por aficionados y profesionales. Aprenderemos todos los detalles del programa, sus herramientas, sus posibilidades al tiempo que también veremos detalles técnicos como el uso del color, texturas, creación de personajes, atmósferas,...

También veremos la resolución de imágen, modo de color, impresión y demás detalles importantes para realizar una ilustración. Probaremos diferentes técnicas, haremos diversos ejercicios para probar todas las posibilidades que nos ofrece el programa.

Y lo más importante: explotar al máximo la imaginación. No se pide un gran nivel de dibujo, poco a poco iremos sacando adelante nuestras creaciones a través de este fantástico programa.


Ejemplos de posibilidades de dibujos Artrage:


https://www.youtube.com/watch?v=w06LB2rHcJk
https://www.youtube.com/watch?v=SN3dQ7S3vrE

https://www.youtube.com/watch?v=zMMMitp2D7w

 

Al finalizar el curso se entregará un diploma acreditativo con las horas realizadas.