ILUSTRACIÓN DIGITAL

Imparte Miguel Ángel Rodriguez
Los medios digitales se presentan como una herramienta más para sacar punta a nuestra imaginación. con resultados altamente satisfactorios.
INSCRIPCIÓN ABIERTA
HASTA 2 marzo 2018

INSCRÍBETE
120€
El pago se abonará en la primera clase.
Inicio: Marzo 2018
Duración: 16 horas ( 2 meses )
1 clase/semana ( 2 horas )
¿Cuándo finaliza éste curso?
Horarios provisionales:
De los siguientes horarios, debes elegir todos los que tengas disponibles.
Más información
MÍERCOLES / 17:00 a 19:00h
MARTES / 20:00 a 22:00h
Nivel de experiencia: Iniciación
Necesidades: Ordenador portátil,tableta gráfica(existen bastante económicas desde 30 euros),Programa Photoshop
+ VER TEMARIO
ILUSTRACIÓN DIGITAL
Explota al máximo tu imaginación

 

Ilustración digital con Photoshop, nivel básico:

¿Quieres iniciarte en la ilustración digital? Actualmente los medios digitales se presentan como una herramienta más para sacar adelante todos nuestros proyectos ilustrados, bien sea que están dirigidos a la ilustración editorial, el cómic ó las series animadas.

Este curso va destinado a todos aquellos que quieran acercarse al arte digital y probar las posibilidades que éste les presenta.

Paso a paso iremos aprendiendo a usar la tableta gráfica y el lápiz digital, familiarizándonos con ellas y con la herramienta Photoshop.

Photoshop es posiblemente el mejor programa y más usado actualmente para la ilustración digital, tanto por profesional independientes como los grandes estudios.


Así pues, aprenderemos el uso de sus herramientas, sus posibilidades, al tiempo que también veremos detalles técnicos como el uso del color, texturas, creación de personajes, y su integración con fondos.


También veremos la resolución de imagen, modo de color, impresión y demás detalles importantes para realizar una ilustración. Probaremos diferentes técnicas, haremos diversos ejercicios para probar distintas posibilidades que nos ofrece el programa.


Lo más importante es pasarlo bien y explotar al máximo la imaginación. Así que no se pide un gran nivel de dibujo, poco a poco iremos sacando adelante nuestras creaciones a través de este maravilloso programa. De igual manera, este curso incluye algunos ejercicios de refuerzo con el Photoshop para hacer en casa.