TATTOO ESPECIALIZACIÓN INTENSIVO

Imparte Gema Figueroa Estévez
Perfecciona la técnica y explota tu talento
INSCRIPCIÓN ABIERTA
HASTA 1 marzo 2018

INSCRÍBETE
280€
El pago se abonará en la primera clase.
Inicio: 3 Marzo 2018
Duración: 16 horas ( 1 mes )
1 clase/semana ( 4h )
¿Cuándo finaliza éste curso?
Horario:
SÁBADO / 16:30 a 20:30h
+ VER TEMARIO
TATTOO ESPECIALIZACIÓN INTENSIVO
Hacia un estilo propio



TATUAJE ESPECIALIZACIÓN INTENSIVO

 

Para poder acceder a éste curso, es IMPRESCINDIBLE saber tatuar. No es necesario un nivel alto, ni se trata de un curso para profesionales, pero sí una base en la utilización de la máquina de tatuar, y haber tatuado. No se trata de un curso de iniciación ni para aprender a tatuar, ya que se restrasaría al resto de alumn@s.

Al tratarse de un curso en el que se debe saber tatuar ,o tener nociones básicas, el alumnado deberá traer su equipo de tatuaje,ya que se regularán las máquinas al rítmo de cada alumn@. El espacio aportará material de apoyo.

 

Se desempeñará un aprendizaje intensivo, exclusivo para quienes ya tengan contacto con el mundo del tatuaje, que quieran pefeccionar su técnica y aprender a encaminar el tatuaje hacia un estilo determinado para explotar mas su talento.

En la especialización, es importante conocer las cualidades propias de cada alumn@ y ver en qué puntos necesita un refuerzo para mejorar, usar mejor las aguadas, trazar líneas mas finas, arrastrar sombras mas largas y limpias etc..., además de ver qué proyección en dibujo es mas adecuada para sus diseños. Adaptación del potencial del dibujante al tatuaje.

 

En definitiva, se trata de un curso básicamente práctico,en el que el/la tatuador@ mejorará su técnica, explotará su potencial y perfilará el estilo que mas le guste.

 

TEMARIO:

-DIBUJO NEW TRADICIONAL.

-FORMACIÓN DE TRAMAS Y DEGRADADOS.

-COLORES PROPIOS DEL ESTILO.

-APLICACIÓN DE TRANSFERS Y ADAPTACIÓN DE FONDOS.

-FREE HAND SOBRE PIEL.

- ADAPTACIÓN DE COVERS.

-TRATAMIENTO DE VOLÚMENES EN COLORL

-TATUAJES EN ZONAS COMPLICADAS;MANOS, COSTILLAS, CUELLO...


Clase teórica en la que se tratarán todos los temas técnicos y se dará una noción de dibujo para intuir el nivel del alumnado. El resto, clases prácticas en piel vegetal de alta calidad y se podrá realizar práctica real según estime conveniente la docente.