DESARROLLO DE UN PROYECTO FOTOGRÁFICO

Imparte Sandra M.G
Aprenderemos a dar coherencia a nuestras imágenes.
Éste curso se realizará a través de Simia en el estudio de fotografía White Collective(C/Uruguay-18-5º-oficina)
INSCRIPCIÓN ABIERTA
HASTA 17 enero 2018

INSCRÍBETE
120€
El pago se abonará en la primera clase.
Inicio: 19 Enero 2018
Duración: 12 horas ( 2 meses )
1 clase/semana ( 1,5h )
¿Cuándo finaliza éste curso?
Horario:
VIERNES / 20:00 a 21:30h
Dirigido: Este curso está pensado para ex alumn@s del curso de Iniciación a la Fotografía Artística u otras personas con nociones básicas de fotografía (imprescindible como único requisito conocer el modo manual de tu cámara).
Necesidades: Cámara réflex o semicompacta
+ VER TEMARIO
DESARROLLO DE UN PROYECTO FOTOGRÁFICO
Conforma un proyecto.

DESARROLLO DE UN PROYECTO FOTOGRÁFICO


Este curso está pensado para ex alumn@s del curso de Iniciación a la Fotografía Artística u otras personas con nociones básicas de fotografía (imprescindible como único requisito conocer el modo manual de tu cámara).


Durante estos dos meses, aprenderemos a dar una coherencia a nuestras imágenes, ordenándolas en forma de proyecto. Para ello aprenderemos, a grandes rasgos, a desarrollar una idea fotográficamente, a seleccionar y editar nuestro material (ya bien sea utilizando fotografías ya tomadas o creando nuevas imágenes), y a escoger cual es el formato que más le conviene según el concepto (serie digital, fanzine/fotolibro, presentación en vídeo, exposición...). Esto lo haremos, por un lado, mediante tutorías y puestas en común de los trabajos, y por otro, mediante la realización de ejercicios para fomentar y expandir la creatividad del alumn@, y la visualización y presentación de nuevos referentes (fotografía, cine, pintura, ensayo...).


Ejemplos de otras ediciones aquí: https://www.facebook.com/pg/whitecollectivevigo/photos/?tab=album&album_id=1178106712318332