Olaia y Rosa forman el proyecto Quero Quiro.' property='og:description'/>
PROFESOR@S
Olaia Freiría y Rosa Domínguez
Olaia y Rosa forman el proyecto Quero Quiro.
MASAJE AL ALCANCE DE TOD@S
Olaia Freiría y Rosa Domínguez
Olaia y Rosa forman el proyecto Quero Quiro.
Olaia y Rosa forman el proyecto Quero Quiro en el año 2014, dos profesionales con pasión por las terapias manuales, que se complementan tanto a nivel personal como profesional.

Como Quero Quiro han realizado eventos en la ciudad de Santiago de Compostela, promocionando su Masaje en Silla Quero Quiro, con una muy buena aceptación, y ofrecen sus servicios en albergues de peregrinos, casas rurales y diversos locales en la misma ciudad.

En la actualidad y con su afán de dar a conocer los múltiples beneficios del masaje, están inmersas en un proyecto de realización de talleres y cursos para la población en general.

Rosa Domínguez.
Lincenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela (2001).

Su curiosidad e interés por los temas relacionados con el bienestar general de las personas, la lleva en el 2005 a iniciarse en el camino de las terapias manuales con la Titulación en Masaje Terapeútico y Deportivo ( Academia Galega de Masaxes- Agamatema-2006) y años más tarde a seguir formándose en otras técnicas de masaje como: Masaje Thailandés, Shiatsu, Drenaje Linfático… En el 2014 obtiene la Titulación en Balneoterapia y Spa (Academia Galega de Masaxes-Agamatema) y en el 2015 realiza un curso intensivo sobre Vendaje Neuromuscular.

En el ámbito de la Educación obtiene en el 2010 el Título de Monitora de Educación Ambiental en el colegio de Santa Apolonia en Santiago de Compostela . En la misma dirección ha colaborado como Monitora de Educación para la Salud en Cruz Roja Santiago durante los años 2012, 2013 y 2014 impartiendo talleres y charlas informativas sobre temas relacionados con drogas, habilidades sociales, sexualidad y nutrición en diversos institutos de Santiago de Compostela y comarca.

Recientemente obtiene la Maestría en Reiki (Sistema de Sanación Natural Usui) por la Asociación Wai Chi Reiki Compostela; terapia a la que se dedica hoy en día.

Actualmente ejerce por un lado como Terapeuta Manual junto a su compañera Olaia Freiría en Masajes Quero Quiro, ofreciendo sus servicios en albergues de peregrinos y diversos Centros de Santiago de Compostela; y por cuenta propia como Terapeuta Manual, Terapeuta Reiki y Terapeuta Psico- Corporal.


Olaia Freiría:
Tras haber estado involucrada de forma activa en organizaciones de defensa de los animales desde los 20 años, en el 2013 Olaia hace realidad una inquietud que tenía desde hacía tiempo, un gran interés por los tema relacionados con el cuidado y la salud personal, y comienza a formarse en el mundo del masaje. En la academia conoce a Rosa Domínguez, con la que fundarça el proyecto de Masajes Quero Quiro.

Termina en 2014 los estudios de Masaje Terapéutico y Deportivo en la Academia Galega de Masaxe e Terapias Manuais (Agamatema) en Santiago de Compostela. En la misma escuela realiza, también en el 2014, el curso de Drenaje Linfático Manual (método Vodder) y en 2015, curso intensivo de Vendaje Neuromuscular. En el 2015 se forma en Terapia Craneosacral en la Escuela de Masaje Trisquel en Santiago de Compostela.

Posee conocimientos de diversas disciplinas corporales, como danza, yoga y expresión corporal, y participa en el Laboratorio de Movemento, grupo que trabaja por libre y sin ánimo de lucro en las instalaciones del centro social Matadoiro de Santiago de Compostela.

Actualmente ejerce como Terapeuta Manual junto a su compañera Rosa Domínguez en Masajes Quero Quiro, ofreciendo sus servicios de masajes en albergues de peregrinos y diversos Centros de Santiago de Compostela. Trabaja también ofreciendo masajes, drenaje linfático y terapia craneosacral por cuenta propia y a domicilio.

Alterna su trabajo con el activismo en defensa de los animales en diferente iniciativas a nivel local, y participa activamente en el Proyecto de Moneda Social PIC Compostela, ofreciendo sus servicios de masaje.

Facebook: https://www.facebook.com/ queroquiro/