Simia Espacio es una asociación que difunde actividades artísticas y sociales muy variadas.
En nuestra página web encontrarás una oferta diversa de cursos y master class con gran demanda, y que nuestra asociación busca para ti para que puedas aprender esa disciplina que no encontrabas, de una forma rápida y sencilla.

Para poder acceder a todas las actividades debes hacerte soci@ y abonar una cuota de 20 euros al año.
Esta cuota te abrirá las puertas a nuestro espacio, para que puedas inscribirte en los cursos que difundimos.

Esperamos que encuentres lo que buscas y que puedas comenzar a independizarte en el área laboral o simplemente, aprender un oficio como hobbie.

Entra en el apartado de cursos o master class y ¡échale un vistazo!.
INSCRIPCIÓN
Entra en nuestro listado de cursos o master class, pulsa sobre el botón "INSCRÍBETE" y tendrás acceso a la reserva de plaza del curso y alta como soci@.

Una vez recibamos el pago de la cuota anual, podrás comenzar en el curso per,o si en estos momentos no te atrae ningún curso o master class que difundimos, puedes igualmente realizar el alta de soci@ y estar atento a nuestras novedades a lo largo del año.


  1. Para inscribirte en un curso o master class debes ser soci@ de Simia.
    La cuota de soci@ es de 20€ al año y podrás acceder a cualquier curso o master class.

  2. Ser soci@ no te exime del pago del curso o master, pero sí te ofrece la ventaja de no pagar matrícula por cada uno, ya que es una cuota única vigente durante un año desde tu alta como soci@.

  3. Si deseas darte de baja al finalizar el curso o master puedes hacerlo, pero ten en cuenta que si durante el año te gusta otro curso, tendrás que volver a asociarte.

  4. Cuando te haces soci@ por primera vez, si el curso o master no se realiza por falta de alumn@s, si lo deseas, puedes darte de baja y te reembolsaremos la cuota.

  5. Las cuotas no se domicilian, por lo que solo tú decides si renuevas la cuota cada año.